Quienes somos

Reseña Histórica
La Fundación fue creada en 1998 como una estrategia pedagógica, con el tiempo se convirtió en una organización ambiental con profesionales expertos en la gestión ambiental empresarial y en educación ambiental.

Misión
Nuestra misión es el desarrollo de proyectos ambientales que contribuyan con el fortalecimiento de la formación ambiental de las empresas y las comunidades, que ayuden a mejorar su cultura y el manejo ambiental de los recursos, disminuyendo sus impactos ambientales.

Visión
Para el 2014 debemos ser reconocidos a nivel regional como una ong ambiental que desarrolla proyectos que contribuyen con la mejora de la calidad de vida de las comunidades y mejora el desempeño ambiental de las organizaciones, con un impacto positivo para el entorno.

Objetivos

1. Cumplimiento: Los proyectos son desarrollados hasta la culminación a satisfacción por parte del cliente, respetando los criterios establecidos.
2.  Medición: Utilización de indicadores de gestión de los procesos y actividades desarrolladas
3. Evaluación: revisión continua de los procesos y actividades para aplicar el ciclo PHVA

Necesidades de los clientes

La asesoría se orienta en la solución de las necesidades del cliente, estamos en capacidad de ayudarlo a resolver los problemas ambientales que tiene su organización.

Contactenos:
Ricardo Cuero Ruiz
Email: ricardcuero@hotmail.com ,  fudamit@gmail.com
Teléfono: Fijo (572)  4059757  Celular  3205526844